Skip to Main Content

Nuestros préstamos Hipotecarios

Tienes muchas opciones, pero solo existe un banco como The Federal Savings Bank. Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor opción de préstamo para las necesidades de tu familia.  

El primer paso es contactar a uno de nuestros banqueros para iniciar una preaprobación de préstamo para que puedas enfocarte en encontrar la casa de tus sueños.

Obtén una preaprobación

Volver al Inicio

Proporcionamos una amplia variedad de programas hipotecarios para satisfacer tus necesidades, ya sea que vayas a comprar una vivienda por primera vez, estés en la búsqueda de una hipoteca con beneficios para veteranos o quieras hacer una refinanciación para obtener dinero por el valor acumulado en tu vivienda. 

Programas ITIN

Nuestro programa ITIN brinda la posibilidad de comprar una vivienda a aquellas personas que no tienen un Número de Seguridad Social (SSN por sus siglas en inglés), pero que cuentan con un Número de Identificación Personal del Contribuyente.

Hipotecas con tasa fija

Con una hipoteca de tasa fija, sabrás exactamente cuánto dinero pagarás cada mes. No importa si las tasas de interés suben o bajan, con este tipo de préstamos tu tasa de interés siempre será la misma.

Hipoteca con tasa de interés ajustable

A diferencia de un préstamo hipotecario con tasa fija, una hipoteca con tasa de interés ajustable (o ARM por sus siglas en inglés) tiene una tasa de interés fija por un tiempo específico de 3, 5 o 7 años. Tras el vencimiento de ese término, la tasa se vuelve variable y puede subir o bajar.

Refinanciación

¿Ya eres dueño de una vivienda y quieres refinanciarla para obtener dinero por el capital? O, ¿Crees que puedes obtener una tasa de interés más favorable para ti? The Federal Savings Bank cuenta con expertos que pueden ayudarte a averiguar si una refinanciación te conviene y cuál es el programa más apropiado para ti.

Más información sobre las refinanciaciones

Programas FHA

Los programas FHA son respaldados por la Administración Federal de Vivienda (FHA por sus siglas en inglés). Este tipo de préstamos tienen características que facilitan la compra de una propiedad, especialmente a aquellas personas que están comprando su primera vivienda, aquellos que no tienen ingresos altos o Construcción

The Federal Savings Bank cuenta con una variedad de programas disponibles para aquellas personas que desean construir la vivienda de sus sueños de cero, que necesiten crédito adicional para reparar una propiedad que desean comprar, o que necesiten añadir espacio a su vivienda actual o que tengan un puntaje de crédito bajo pero quieran comprar una vivienda.

Hipotecas para veteranos

Los militares activos o veteranos de los Estados Unidos cuentan con beneficios a la hora de comprar o refinanciar una vivienda. The Federal Savings Bank es una compañía con la experiencia y experticia adecuadas para manejar este tipo de préstamos, ya que una buena parte de nuestro equipo de liderazgo y de nuestros empleados son también veteranos y por lo tanto, entendemos la importancia de este tipo de créditos.

Más información sobre los préstamos para veteranos

¿Estás listo para dejar de alquilar y empezar a construir capital?

Obtén una preaprobación

Key with House Keychain in Door Lock

Las ventajas que ofrecemos

En The Federal Savings Bank entendemos tus necesidades y contamos con algunas características que nos hacen únicos:

  • Alta tecnología que hace el proceso más rápido y seguro.
  • Acceso a nuestro programa Rate Protect que te permite fijar tu tasa de interés incluso antes de comprar una vivienda.
  • Acceso a nuestro programa ELAP, que permite presentar la solicitud para evaluación en la etapa temprana del proceso, quedando pendientes únicamente el contrato y la valoración de la vivienda a ser ejecutados una vez encuentres la casa de tus sueños.
  • Acceso exclusivo a nuestros préstamos personales de hasta $35,000 en adición a tu préstamo.
  • Ofrecemos préstamos en los 50 estados de los Estados Unidos.
  • Capacidad de procesar los préstamos internamente, garantizando el conocimiento, la velocidad y seguridad durante el proceso.
  • Acceso a expertos en préstamos, sin importar donde estés.

Esta información es proporcionada con fines educativos. Los productos y tasas de interés son sujetos a cambio sin previo aviso. Los programas de préstamo están sujetos a aprobación de crédito e incluyen términos y condiciones, tarifas y otros costos. Términos y condiciones aplican. Seguro de propiedad es obligatorio para todos los préstamos asegurados por la propiedad. Los productos del VA son sujetos a los requisitos del VA. Las tasas de interés de las hipotecas con tasa de interés ajustable (ARM) están sujetas a ajustes. Una vez que se entregue la aplicación completa, un banquero hipotecario revisará y le proveerá los términos, condiciones, divulgaciones y demás detalles sobre las tasas de interés que aplican a su situación individual.

Gold House Icon

¡No pierdas más tiempo, estamos listos para ayudarte!

Obtén una preaprobación